16 nov 2012

birthday memories..

Este mes ha sido suuper completo, y además con los exámenes no he tenido nada de tiempo de escribir..
Primero fue mi cumpleaños, tuve una agradablem comida "sorpresa" con mis abuelos mi padre, mi madre y mi novio. Mi madre se curro un pastel buenísimo para la ocasión y me regalo una máquina de coser!  Mi padre me trajo un ramo enoorme, para acabar de adornarlo todo, mi nhovio me regalo estas gafas que me gustaban desde hacía un montón!   Todo fue perfecto :)





Love


 


Después me fui a París con las girls de la familia.. Y por si no fuera suficiente con la desaparición de mi cámara en Londres.. La reflex de mi prima se cascó el segundo día de estar allí.. Como consecuencia.. Pocas fotos hechas con el Iphone y a esperar las de la cámara analógica de mi abuela :) 

París me gustó mucho, aunque fueron pocos días de viaje para conocerla bién.. Intentaré adjuntar las pocas fotos que pueda rescatar de los diversops dispositivos en otro post!







Thank You for this big day :)


Para acabar, también hice una cena con amigos en casa.. pero estube tan liada con la comida que no hice fotos.. Eso si tengo el recuerdo de el vestido que me hice para la ocasión :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario