30 nov 2012


 Estas son algunas de las fotos que pude sacar de la abarrotadisima Shopping Night de Barcelona, este año, muchas más tiendas iluminaban el Paseo de Gracia con grandes focos, muchos fotocalls, música.. Lo típico para un día así de festivo, ya que ya empieza a ser una insignia de el primer día de la iluminación de navidad en Barcelona :)

La verdad, tenía mucho trabajo y baje un poquillo tarde al centro y estube poco más de una hora pero el año que viene repetiré!







Aquí os dejo la gafas que he estado mirando para graduarme, són de una tiendecita que esta en el carrer del penedès, al lado de mi casa, ya me he comprado allí un par de vestidos y la verdad me encanta. Se llama: Aquí estoy yo 




En el próximo post quiero enseñaros lo último que ha enmtrado en mi armario, un vestido de h&m que seguramente utilizaré para el día de fin de año..

No hay comentarios:

Publicar un comentario